Para promotores y organizadores - Gestiona tu evento a través nuestro



Dance Travel es la agencia de viajes del baile. Cada año ayudamos en la gestión y coordinación de más de 50 eventos de baile en toda España. Tanto si es tu primer evento como organizador como si tienes experiencia y ya has organizado varios eventos, todo serán beneficios para ti:

 

·         

F Te ayudamos a encontrar el mejor hotel para tu evento. La mayoría de hoteles ya han trabajado con nosotros, contamos con su confianza. Como Agencia de Viajes y Eventos 

( CICMA3085), podemos firmar el contrato con el hotel.    

          

 

F Gestionamos el cupo de habitaciones en el hotel sede, a través de enlace exclusivo en nuestra web www.dance-travel.com o si lo prefieres, a través de la misma plataforma en la que tengas las compras de full pass (salsero ó la salsa del baile) . Tus clientes pueden hacer la reserva de su habitación con un simple click. 

 

F Atención personalizada para gestionar cambios, modificaciones, cancelaciones o resolver dudas. Ponemos a disposición nuestro equipo especializado que atenderá vía email, whatsapp o llamada telefónica.     


F Coordinamos con el hotel la elaboración del listado de habitaciones (rooming list) tanto de asistentes como de artistas y staff.

F De manera opcional podemos hacernos cargo de la reserva de los billetes aéreos, billetes de tren, etc… de los artistas que contratas para tu evento.

 

F Servicio Integral (Partners). Además de los servicios propios de una agencia de viajes, como empresa especializada en estos eventos, contamos con varios empresas colaboradoras de confianza con las que podemos gestionar si lo deseas el resto de servicios esenciales para la buena marcha de tu congreso:


   

 

1)    Salsero. A través de nuestro partner salsero (www.salsero.es), podrás gestionar la venta de pases de tu evento con las mejores condiciones y los asistentes podrá comprar tu evento desde su web y su app gratuita, además de hacer campañas de marketing para poder llegar a un mayor número de usuarios. 

 

2)    Generali. Para la organización de un evento es imprescindible la contratación del correspondiente seguro de Responsabilidad Civil (RC) que cubra a los asistentes según la legislación vigente. Para ello contamos con la experiencia y garantía de Generali, que mediante un acuerdo de colaboración con Dance Travel nos ofrece las mejores condiciones económicas y de coberturas para poder tramitar este seguro.

 

3)    SVP seguridad. Para que tú como organizador tengas toda la tranquilidad durante tu evento, Dance Travel tiene acuerdo con una de las empresas líderes del país en la Seguridad de eventos, además de haber trabajado y enviado sus vigilantes de seguridad a decenas de congresos de baile. Una empresa acostumbrada a trabajar en hoteles y con el tipo de cliente que acude a los congresos de baile. En caso que quieras contratar servicio de vigilantes de seguridad, te damos este servicio a través de SVP. 

 

F Como promotor, al gestionar las habitaciones a través de nuestra Agencia de Viajes, podéis obtener unas condiciones económicas especiales sobre el cupo de habitaciones del hotel. Estas condiciones especiales suponen un ahorro importante en la de la factura de habitaciones de los artistas que tenéis que alojar en el hotel, como sabéis es una parte importante en el apartado de gastos del congreso. Supondrá un ahorro en los gastos para ti.


 

IMPORTANTE!

Por ley y normativa europea, SOLO las agencias de viajes registradas en Turismo pueden gestionar la venta de habitaciones y productos vinculados a ellas o  paquetes turísticos. Por este motivo, montar un paquete combinado (full pass + alojamiento) solo es competencia de Agencia de Viajes con Título oficial, incluso si los dos productos se venden por separado. Cualquier reclamación oficial que un cliente ponga en Turismo y se detecte que la habitación no ha sido pagada a un hotel o agencia de viajes, la infracción conllevaría inicialmente multa administrativa, y/o incluso a denuncia para el organizador. 


Hemos trabajado con la mayoría de grandes eventos y congresos de baile, aquí tienes algunos de ellos:


        


                


Contacta con nosotros y te ampliaremos información:

Formulario de contacto

10+5 =