CONGRESOS DE BAILE


¿Qué es un Congreso de Baile?

Los Congresos y Festivales de baile son puntos de encuentro de aficionados y profesionales de todo el mundo.
Salsa, Bachata, Kizomba, Semba, Tango, Milonga, Chachachá y otros muchos estilos se dan cita en estos eventos nacionales e internacionales. 
Por las mañanas y tardes varias salas simultáneas para disfrutar de Clases y Workshops impartidos por artistas del género, desde clases de nivel inicial e intermedio hasta nivel avanzado y Master Class.
Por la noche nos sentaremos a disfrutar de los Shows más espectaculares y en ocasiones eliminatorias o grandes finales de Campeonatos nacionales, europeos o mundiales.
Tras los shows, a practicar lo aprendido durante el día en la fiesta posterior con una o varias salas, los mejores Dj pinchando Salsa, Bachata, Kizomba, etc... hasta altas horas. Bailaremos hasta que el cuerpo aguante.


¿Qué ofrecemos desde Dance Travel?

 Somos especialistas en viajes, somos especialistas en organización de grandes grupos y somos especialistas en congresos de baile, por todo eso te ofrecemos:
- Venta de Full Pass.
- Cupos especiales en los hoteles Sede y hoteles cercanos al Sede, con las mejores tarifas. Si ya tienes tu Full Pass reservanos tu habitación.
- Packs especiales hotel+full pass en la mayoría de congresos. Aprovéchate y ahorra.
- Transporte: Avión, Tren, Bus, alquiler de coche o monovolumen, etc...


¿A qué congresos puedo asistir con Dance Travel?

En nuestra web publicamos toda la información de grandes congresos nacionales e internacionales que se celebran en España, sólo tienes que entrar en cada uno y contratar la mejor opción para tí. Bachata Made in Cadiz, D&D Be Unlike Sevilla, Bachata Spain Congress, Kizomba Open, Gandia Summer, Basaki, Almeria Pasión Congress, Madrid Salsa Bachata Festival ó SBK Champions son sólo algunos de ellos.
Pero si quieres asistir a un congreso, que se celebra en España o fuera de España, que no se encuentra entre los que aparecen en nuestra web, sólo tienes que contactarnos y te gestionaremos todos los servicios(Full Pass, Alojamiento, etc...)



Si quieres información sobre alguno de los Congresos, esté o no publicado en nuestra web, contacta con nosotros aquí.

Formulario de contacto

32-2 =